View Our Facebook PageView Our Facebook PageView Our Facebook Page
Your Guide to Cultural
Arts in America
Art Museums, Theater, Dance
& Music Happenings in 90+ Cities!
or go to
Arts America Blogs

The 14th Miami Gay & Lesbian Film Festival returns to South Beach April 27 until May 6, 2012

The 14th Miami Gay & Lesbian Film Festival will take place from Friday, April 27 until Sunday, May 6, 2012. MGLFF, a critically acclaimed event, is based in the world-renowned, historic South Beach neighborhood with additional films screened at locations throughout Miami-Dade County.

The 14th Miami Gay & Lesbian Film Festival llevará a cabo del viernes, 27 de abril hasta domingo, 06 de mayo de 2012. The Miami Gay & Lesbian Film Festival, un evento aclamado por la crítica, se basa en el barrio histórico de South Beach con otras películas proyectadas en localidades del Condado de Miami-Dade.

The Miami Gay & Lesbian Film Festival está comprometida a su misión: enriquecer, entretener y educar al público, fomentar un sentido de comunidad a través del cine internacional y culturalmente diverso, video y otros medios de comunicación que ofrecen perspectivas históricas y contemporáneas sobre la experiencia de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

The Miami Gay and Lesbian Film Festival es un evento internacionalmente aclamado sirviendo como una plataforma para numerosos Premiers Mundiales y Premiers Norte Américanos. El festival ha crecido de un evento de 3 días en el que se presentaron 25 películas al formato actual de 10 días con más de 65 películas. Premios de película de HBO, con dinero en efectivo que suman un total de $6.000, de aquellas se ofrecen a las presentaciones de cine después de categorías: mejor característica de longitud completa, mejor documental, mejor cortometraje, característica de longitud completa: favorito de audiencia, documental: favorito de audiencia y corto: selección favorita de audiencia.

Para obtener más información, visite www.mglff.com.