View Our Facebook PageView Our Facebook PageView Our Facebook Page
Your Guide to Cultural
Arts in America
Art Museums, Theater, Dance
& Music Happenings in 90+ Cities!
or go to
Arts America Blogs

Estirar Su Presupuesto de Comida con Estos Saludables, de bajo costo Elecciones

Si usted es como la mayoría de los Estadounidenses, lo que gastas en comida cada mes probablemente tenga un gran bocado de su presupuesto general.

La comida es una necesidad básica para todo el mundo, así que es obvio que el hecho de evitar el supermercado en conjunto no es una práctica solución para el corte de la espalda en su tienda de comestibles de gasto. Además de los hechos confirman que comer en restaurantes (si la multa que cena o comida rápida) es casi siempre más caro que la preparación de los alimentos en el hogar. Entonces, ¿cómo carrete en los costos?

Hay muchas razones por las que las personas pasan gran parte de su ingreso mensual en alimentos. Una razón es que el precio de los productos frescos, carnes, aves de corral y los productos lácteos pueden ser afectadas directamente por el clima y otros desastres naturales. Cuando hay una sequía, o de congelación, o el exceso de lluvias, usted puede esperar que los precios de los alimentos. Los costos de transporte también puede aumentar si hay un alza en el precio de la gasolina. Todos estos costos adicionales son generalmente pasa a los consumidores en forma de precios más altos.

Una de las claves para reducir su cuota mensual de los costos de los alimentos es eliminar el despilfarro en el gasto. Pensar acerca de la cantidad de comida que se desecha cada semana, ya sea porque va mal o no se quiere comer las sobras de cinco noches en una fila? Cambiar sus hábitos de compra, puede tomar un poco de tiempo pero es un paso importante y necesario en la reducción de lo que gasta.

Con un poco de esfuerzo y planificación de su parte, usted puede aprender fácilmente a ser un consumidor de comestibles shopper. Además, usted comenzará a ver los resultados (ahorro) casi de inmediato. Sume todos los restaurante de comidas que usted come cada semana (desayuno, almuerzo, Y la cena algunos días?). El monto en dólares que puede pasarle a usted. Si usted tomó el mismo dinero (y armados con un bien pensado fuera de la lista), que probablemente podría ir a la tienda, compre lo que realmente necesita, y disponen de alimentos suficientes para durar mucho más de una semana.

Usted puede también ahorrar un montón de dinero reduciendo los alimentos procesados y envasados. Estos tipos de alimentos son generalmente altos en sodio y azúcar. A la hora de preparar sus comidas en casa puedes controlar los ingredientes y las porciones, que es una situación de ganar-ganar en términos de nutrición y de ahorro.

Una nota adicional: puede ser tentador comprar una enorme cantidad de un elemento que está a la venta. Pero si usted está comprando tomates y otras frutas y verduras, usted necesita estar seguro de que usted puede utilizar todos antes de que se eche a perder. Doce libras de tomates en un precio de descuento no es mucho de una ganga si usted acaba de tirar diez libras de ellos.

Saludable, pero de bajo costo de los Alimentos Para ayudarle a empezar a trabajar en la reducción de sus facturas de comestibles, los siguientes alimentos son buenas opciones cuando se trata de precio y valor nutricional. Si usted tiene los mercados de los agricultores en su área, usted puede encontrar generalmente frescas, deliciosas frutas y verduras a precios razonables. Muchos de ellos también ofrecen carnes, aves y quesos así como las flores, plantas y hierbas.

La harina de avena. Hacer tu salud y tu bolsillo un favor y la derivación de la azucarados y procesados, caro empaquetado de los cereales.

La avena es un delicioso y nutritivo grano entero desayuno opción que está lleno de fibra dietética y se ha demostrado para mejorar la salud cardiovascular y reducir el colesterol. Además de un típico servir sólo le costará alrededor de 30 centavos de dólar.

Huevos. Los huevos de a veces tener una mala reputación debido a su contenido de colesterol, pero se usan con moderación, pueden ser barata y nutritiva fuente de proteína. Ellos también son bajos en calorías. Pueden ser de huevos revueltos para el desayuno, se utiliza en ensaladas o para hacer un sándwich para el almuerzo, o combinado con verduras frescas para hacer un delicioso frittata para la cena. El precio de una docena de huevos varía, pero en general tendrá un costo de alrededor de 10 a 15 centavos de dólar por cada huevo.

Arroz. Aquí un dato interesante: casi la mitad de la ingesta de calorías proviene de arroz! De lejos, la gente consume más arroz que cualquier otro grano. Por desgracia, arroz procesado pierde mucho de su valor nutricional. El arroz integral conserva la mayoría de los nutrientes, mientras que el arroz blanco pierde la mayoría. Incluso cuando el arroz blanco se enriquece, arroz sigue es mejor para usted. La buena noticia es que el arroz puede ser almacenado de forma segura hasta los dos años, así que es una opción perfecta para comprar a granel. Veinte libras de arroz por lo general cuestan menos de 50 centavos de dólar por libra. El costo por porción equivale a alrededor de 3-4 centavos.

Las patatas. Las patatas son un vegetal que también sufren de la mala prensa, pero que en realidad son de bajas calorías fuente de fibra y otras vitaminas. Las calorías vienen cuando la gente carga con el queso, el tocino, la mantequilla y la crema agria. Trate de relleno de las papas al horno con brócoli o de otras frutas y verduras. Se hace una comida satisfactoria y está repleto de nutrición. Las papas que están en bolsas general cuestan menos que los individuales. 10 – libra bolsa de papas russet por lo general cuestan entre $4 y $5 para hacer de ellos un maravilloso y económico, además de tus menús.

Las manzanas. El viejo dicho “una manzana al día mantiene al médico alejado” sigue siendo cierto hoy en día. Las manzanas son una gran fuente de vitaminas, fibra y antioxidantes. Las manzanas son una excelente merienda y son una opción superior a los chips, galletas, y otros objetos procesados que son muy altos en azúcar y sodio. El pico de la temporada de la cosecha (por lo general en otoño es cuando usted encontrará las mejores ofertas. Los precios varían de acuerdo a la variedad de manzana (Delicious, Fuji, Gala, etc) pero en general manzanas cuestan alrededor de $2 por libra.

Las zanahorias. Las zanahorias contienen beta-caroteno, que se sabe para mejorar la salud de los ojos. Son bajos en calorías y también hacer una fácil y deliciosa merienda. Todos los alimentos pierden parte de su potencia cuando se cocina para comer frutas y verduras crudas es siempre la manera ideal para disfrutar de ellos. El costo de una bolsa de zanahorias es generalmente de alrededor de un dólar por libra.

Frijoles Secos. Si usted compra de la marina, garbanzo, pinto, o el Norte de Gran variedad, los frijoles secos son un bajo costo y deliciosa opción. Los frijoles secos son una excelente fuente de proteína y han demostrado propiedades para reducir el colesterol. Se pueden utilizar en ensaladas, sopas y guisos y tienen una larga vida útil prestamos personales rapidos. Una libra bolsa de frijoles por lo general cuestan alrededor de $1.00 haciendo de ellos uno de los más económicos de los alimentos que usted puede comprar.

 

Cuando usted mira esta lista, es obvio que algunos alimentos no están incluidos. La carne, el pollo y el pescado elementos suelen costar más que frutas, verduras y granos. Si usted está seriamente tratando de reducir su presupuesto de comida, considere la posibilidad de tener una cena sin carne al menos una o dos noches a la semana. Esto no sólo beneficiará a tu salud, sino que también le ahorrará dinero.